Uno de los servicios más destacados que desarrollamos en ENCUADERNACIONES E IMPRENTA SAN MIGUEL son los trabajos de impresión digital en Valladolid. Imprimimos, con una elevada calidad, todos los documentos, trabajos, tesis y proyectos que nos hagan llegar a través de correo electrónico o en persona. Si realizan su solicitud por email tan sólo tendrán que acudir a nuestras instalaciones el día indicado para recoger el trabajo. ¡Así de fácil!

En ENCUADERNACIONES E IMPRENTA SAN MIGUEL siempre nos preocupamos de que todo salga bien y controlamos, paso a paso, que el proceso se realice de manera correcta. En esta línea, prestamos nuestros servicios para diversos de clientes, desde empresas y autónomos que necesitan acabados de calidad en sus trabajos y presentaciones hasta particulares que nos hacen llegar, sobre todo, sus proyectos fin de carrera y tesis doctorales.

Pasamos todo tipo de documentos en papel a formato digital

 

Los trabajos que realizamos en nuestras instalaciones son los siguientes:

  • IMPRESIÓN DIGITAL
    Ideal para pequeños trabajos, como tesis o proyectos. Realizamos desde un tomo en adelante, adaptándonos totalmente a sus necesidades.
  • IMPRESIÓN OFFSET
    Impresión que se realiza para ediciones medianas y grandes, con la necesidad de varios tomos y múltiples impresiones.