Somos una empresa de encuadernación en Valladolid especializada en la realización de encuadernaciones artesanas en piel de manera personalizada.

Llevamos más de 50 años trabajando al servicio del cliente, actualizando de manera constante los medio técnicos, a fin de ofrecer el mejor servicio posible.

Encuadernación en tapa dura

La tipología de trabajos de encuadernaciones en Valladolid es muy variada. En ENCUADERNACIONES E IMPRENTA SAN MIGUEL siempre encontrarán el artículo que están buscando, de un estilo diferente y una calidad exquisita.
Destaca:
TAPA DURA ESTAMPADA

  • Con letras en oro, plata…
  • TAPA DURA PERSONALIZADA
    Ustedes nos indican el diseño o nos proporcionan su propia propuesta y realizamos la encuadernación de manera personalizada
  • TAPA BLANDA PERSONALIZADA
    Posibilidad de realizar el encuadernado con solapa o sin solapa
  • TAPA BLANDA RÚSTICA CON TELA
    Se trata de la opción más económica. Posibilidad de realizar el trabajo con portada básica o personalizada.

Carpetería

Nuestra empresa de encuadernación en Valladolid realiza cajones o cajas personalizadas elaboradas en diferentes tamaños. Se trata de la solución ideal para guardar proyectos y documentos en cajas totalmente personalizadas.

 

 

 

Cajones personalizados para decoración

En nuestro taller realizamos cajones con imágenes incrustadas, dando lugar a trabajos originales, totalmente adaptados a sus gustos y necesidades. Realizamos trabajos en diferentes tamaños y nos adaptamos a lo que ustedes nos soliciten.